Hola, amigos, muy buenas.
A ver si soy capaz de compartir algunas de las fotos que hice, como pude, con el móvil, el sábado.
Empezaremos por los ganadores, los italo-argentinos del Audi AZZURRA:
Los grandes derrotados, los americanos del QUANTUM. Llegaban a Valencia con seis o siete puntos de ventaja en las Audi Series y en tres infaustos días (infaustos pare ellos, ya se entiende, los del AZZURRA, encantados) se les esfumó la victoria:
A continuación, el segundo clasificado en Valencia, el Audi ALL 4 ONE, con "nuestro" Nacho Braquehais a bordo:
QUANTUM y ALL 4 ONE en la primera popa, con asimétricos y trinquetillas:
Y, para terminar, una tomada al poco de darse la salida:
Hay unas cuantas más, poco a poco, si os interesan, puedo ir publicándolas.
Es una pena que no hubiese mucha más gente, tanto en el puerto, como en el mar, siguiendo la regata. La verdad es que no se entiende.
En lo personal, decir que disfruté como un enano casi está de más. Vi los dos primeros recorridos (la subida a la baliza de barlovento y la primera popa) en una embarcación de invitados de la organización, donde íbamos un responsable de la organización, un alemán, supongo que alto jerifalte de Audi con su sobrino de ocho años y yo. Para mi alucinada sorpresa, cuando los primeros doblaban la baliza de sota y se disponían para la segunda ceñida el responsable de la organización de Audi alegó algo así como que era la hora de comer y que, si no nos importaba, regresábamos a puerto. Menos mal que el patrón me vio la cara que puse y, rápidamente se abarloo a una zodiac de los de la tele, a la que salté en marcha para ver con ellos la segunda ceñida y la popa final.
Un sábado fantástico.
Ilusionados saludos.