Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 24-09-2012, 16:22
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
pues la verdad es que si yo fuera él me iría porque lleva 4 ceros y ninguno culpa suya si no recuerdo mal, por no hablar de los segundos perdidos en boxes en el cambio de ruedas....

en fin si no fuera por estas cosas la F1 sería bastante previsible así que bienvenidos sean los fallos mecánicos !!

Aunque la verdad y pese a la falta de fiabilidad, no hay más que ver las primeras 15 vueltas de ayer para ver la gigantesca distancia que hay entre el Ferrari de Alonso y el Mclaren !!

A la cuarta curva, Alonso ya no veía a Hamilton ni con el Telescopio espacial tHubble !!!

Ademas, la entrevista que dio Martin Whitmarsh el otro dia, diciendo lindezas como que Alonso era el mejor del mundo mundial, y que Hamilton era muy bueno, pero siempre habia llevado caballo ganador y que le faltaba ese saber de sufrir de no llevarlo (como, tambien dijo, si hizo Alonso cuando paso del McLaren a Renault), debe haber acabado de poner contento al bueno de Lewis...

ademas se ve que le quieren rebajar el contrato en 1.000.000 € menos al año, de lo que gana ahora

en mi opinion, la suerte esta echada
Citar y responder