Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 24-09-2012, 16:52
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
joder (perdón) sería la leche (perdón) que Ferrari fichara a Hamilton y echara (perdón) a Massa

No me negareis que no sería la BOMBA !!!

Que bonito sería ese año 2013 viendo a Alonso ocultándole la telemetría a Hamilton y con un muro en el box de Ferrari a lo Valentino y Lorenzo !!

Pero por desgracia estoy seguro de que Alonso tiene una cláusula anti Hamilton y anti Vettel en su contrato.

Si fuera Berni Ecleston obligaría a Ferrari a fichar a Hamilton aunque fuera a base de poner dinero de su bolsillo, porque tendría muchísima más audiencia !!!

Os imaginais a Hamilton en Ferrari sacándole medio segundo a Alonso y haciendo la pole en Monza ???

Con quien saldría a montar en bicicleta Botín en Singapore ??

En fin sería la leche escuchar las explicaciones de Alonso al acabar por detras de Hamilton: "tenemos que mejorar en la puesta a punto del coche y sobre todo poder disponer del mismo material que mi compañero de equipo..... " :-))
Para un "ferrarista" como yo desde mi mas tierna infancia... ¿Hamilton y Alonso en Ferrari? ¿donde hay que firmar?.

Mr. Ecclestone... si no le llega nos lo dice que entre los ferraristas haremos una colecta
Citar y responder