Cita:
Originalmente publicado por kivuca
Bueno, actualización numero 1.
Y por otro lado, el que me vendió el barco me manda un mensaje que pensando, pensando, cree que igual es que se ha soltado la unión eje y reductora... ¿y eso no lo habrían visto los otros??
Vamos que me da que nadie tiene ni ideaaaaaaa 

|
a).- Al paso que crece el molusco lo que tienes que hacer es montar una mejillonera ilegal o batea portuaria... te forras !
b).- ¿filtros en ese tema?... ¿llevas una transmisión Hidrolastic robada de la planeadora del Cassigari?... perdón... es que yo soy de la generación del Perkins... pero no creo que tu superfuria lleve eso (no me gustaría, y si que me gusta)
c).- Casos posibles de desacople del eje.... ¿no llevará embrague como uno que vi en fotos hace unos días?

,, seria la leche: 1).- .- Eje acoplado y firme: No hay problema, 2).- Eje desacoplado: No hay movimiento y además hay tornillos, tuercas o sus restos bajo la reductora.
3).- Eje "semidesacoplado".- Se han pirado las fijaciones pero aún existe contacto mecánico por fricción... Eso , además de dejar tornillos o cachitos lo vería a diez kilómetros la Madre Teresa de Calcuta solo con asomarse (y eso que no tenía ni el PER)... y el ruido a cascao lo oirían en Tomelloso Harbour.
Una cuarta... por decir algo más es que la hélice haya perdido la chaveta, que se le hayan ido las estrías del mandril, (si va así), o que llevase un flector y se haya jorobado

Kivuca... por favor, ten mucho cuidado si decides bichear debajo de un casco con la hélice en movimiento!!!!... mejor no!