Discusión: Noticias IMOCA
Ver mensaje
Antiguo 24-09-2012, 18:25
bubipa bubipa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 296 Agradecimientos en 35 Mensajes

buf me alegro que demos esa imagen desde fuera pero hay muchas cosas por mejorar.....y el aspecto comercial es uno de ellos.
los esposnor lo que quieren es un alto return on investment el ROI......y para ello hay que hacer muchas regatas internacionles y para ello la imoCA necesita un esponsor.....no puede pasar lo de la TJV que os manden a Puerto Limon un lugar abandonado en costa rica sin hoteles ni ningun valor comercial o que organizen una vuelta a europa que empieza en estanbul y 1 mes antes la anulan .....con todos los hoteles reservados etct etc.......
Por cierto pen Duick no organizara la proxima TJV sera una organizacion nueva y seguramenet volveremos a el salvador......por fin otra vez.....

Yo siempre defendere a la IMOCA por que es nuestra clase pero habia que ponerse las pilas y creo qeu se ha tomado una buena decison......en la reunion en Paris hubo una unanimidad de votos a favor de que comercialmente pase todo a esta empresa de UK.....que pronto todo el mundo sabra.......sera un boom para la clase......espero.....

Yo doy mi opinion en lo que puedo desde dentro.....a veces no podre decir todo lo que pienso pero si te puedo decir que los IMOCA es la mejor clase monocasco que hay ahora........

Tambien te digo que dentro d unos 6 años la VG sera en trimaranes....como los MOD....tiempo al tiempo....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bubipa
Cierrabares ESP (24-09-2012)