Ver mensaje
Antiguo 24-09-2012, 19:08
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes
Predeterminado Re: ¿A cuantos cabreos tocan por cada satisfacción???

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Ay que graciosetes que sois todossss.... y que majetesss... y cómo me cuidais de requetebien... TABERNEROOOOO UNAS BUENAS RONDAS PA'TOS ABUNDANTES Y CON PICOTEO!!

La pena que me da es que no esteis en mis cercanías, ¿veis como nada es tan bonito en la vida???

EHHHH... ¡¡¡que no me tiro al agua con la hélice dando vueltas, que no toy tan chavetaaaa!!! Si que es verdad que estaba en el agua y probó a arrancar, pero yo bien separadita (y cuando digo bien, digo bien), muy de lado y un momento rápido... que se poco, pero eso, de mi vida de "buceadora" lo tengo mas claro que el water!!

Y VAMOS CON LAS ACTUALIZACIONES....

Después de haber toqueteado y revisado todo lo ya descrito, PARECE SER QUE.... y digo parece porque aún no tengo la confirmación (están en ello), que es UN FILTRO DE GASOIL que está más sucio y taponado que... (iba a decir una guarrada, pero como soy una chica fina, lo omitiré...)

Están en busca del filtro nuevo, y me dirán si era esto....

Y digo yo, que como sea esto.... yo que soy mala.... ¿¿un señor que se supone que es "mecánico" (el que mandaron por la mañana y que al tirarme al agua me preguntó que si me ataba con una cuerda o me tiraba el salvavidas )... no debería diferenciar si un motor no va por que no TIENE FUERZA o si es un problema gravísimo con la reductora???? (desde mi ignorancia)

Lo de a ver lo que me clavan... os lo contaré, porque, al menos habrán sido 3 paseitos hasta el barco, como cobren por paso, con los que hay que dar hasta llegar al kivuca por los pantalanes....

Y eso si se arregla, claro...

--- TO BE CONTINUED....

Buenoooo ahora si que no entiendo nada

Y yo aquí contándote mi vida y mis problemas con la reductora .

Bueno, esperemos que al final no sea nada...

Citar y responder