Ver mensaje
Antiguo 24-09-2012, 22:08
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: Seminario de Navegación Astronómica en Madrid

Cita:
Originalmente publicado por LordNelson Ver mensaje
En cualquier caso, gracias a tropelio por currárselo y por anunciarlo aquí (ya he visto que a principios de agosto)
Hola LordNelson,

Pues en honor a la verdad yo no me he currado en absoluto este Seminario. La organización, coordinación, dirección etc etc es obra de la Armada por entero, muy especialmente mérito del Capitán de Navío Don Teodoro López Moratalla, Jefe de la Sección de Efemérides del ROA (es decir, el responsable del cálculo y publicación del Almanaque Náutico), con la inestimable ayuda del Subdirector de la Escuela de Guerra Naval, el Capitán de Navío Don Ricardo Galán Moreno, que, al igual que el año pasado, se ha volcado en todos los asuntos de logística haciendo nuestra estancia en la Escuela de Guerra muy fácil, cómoda y agradable. Yo tan solo soy un invitado a participar dando unas cuantas charlas, lo cual para mi es todo un honor y hago evidentemente con mucho gusto y lo mejor que sé, pero nada más. A mi sólo me resta agradecer a la Armada y a Teodoro en particular la iniciativa y, por supuesto en lo que a mi respecta, el que hayan contado conmigo para una cosa así.

Saludos,
Tropelio
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
sabicas (25-09-2012)