Ver mensaje
Antiguo 24-09-2012, 22:45
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por TERRICOLA Ver mensaje
Creo que la cosa va por ahí y además creo que las naúticas hacen bien en intentar arrimar el ascua a su sardina. Por otra parte a mi me gustan mas tecnicamente los 4 t es un motor mucho mas evolucionado pero creo tambien sinceramente que en el mar lo mas importante es la sencillez y en esto si que los 2 t le dan mil vueltas. Eso de llevar , como decía alguien , un motor de coche colgado por la popa en una neumática no encaja del todo. De todas formas a mi lo que me ha dejado tieso es que despues de tropecientas respuestas no aparece ninguna ventaja el 4 t y eso que yo reconozco que soy un poco pesado e insisto para ver si aparece alguna ya que yo en principio tengo una cierta predisposición hacia lo mas evolucionado , es decir a los 4 t pero nada de nada . Bueno seguiremos a la espera ya que aún tengo tiempo hasta final e año para decidirme del todo Gracias por la paciencia de todo el foro, pero veo que el temmilla levanta pasiones
No soy un experto en mecánica, pero personalmente no me atreveria a decir que un 2t actual es menos evolucionado que un 4T

Tu fíjate que en los gp de motos dejaron de usar los 2T para 'dar ejemplo', pero eran motores mejores que los 4T (al menos es lo que he oído decir)

Citar y responder