Re: Sonda del Tridata st60 raymarine
A mí me pasó algo parecido con el ST-50 de viento (las rayitas). Desmonté medio barco, todos los cajetines de conexiones que ví (dos), hasta la tapicería interior del mamparo donde estaba el display, lo abrí para ver si había alguna soldadura suelta o defectuosa o si le había entrado humedad, nada despues de un par de horas de trabajo infructuoso.
Al final, me quede, sin saber por donde me daba el aire y me dí cuenta que había un registro en el techo, debajo de la fogonadura del palo justo debajo de los pasacables, lo abrí (cuatro tornillitos) y observe dentro otro cajetin de conexiones autohelm.
Abrí éste y me encontre una regleta normal y cutre y el cable sulfatado debido a una filtracion en el pasacascos por el que entra el cable del transductor del anemo en interior del salón. Corte el trozo sulfatado, conecte de nuevo rociandolo con un spray de protección y se puso a funcionar correctamente, sellé con silka el pasacascos a pie de palo por donde se filtraba el agua, y de paso me dí cuenta de lo malos que eran los cajetines de origen que no son herméticos para nada y su funcion pasa a ser en lugar de protección a la de crear más condensación de la posible humedad.
Si no has repasado las conexiones mira a ver, empezando por los sitios mas accesibles y que esten mas expuestos a posibles fallos.
Si no ves nada comprueba con un tester el cableado y si da OK sólo quedara el transductor, o el display.
Suerte y cuentanos por favor como lo resuelves..