Re: Secar con vacío
Por favor, ni mucho menos me ha molestado si lo dices por mi, pero ni de lejos vamos. Precisamente yo, que vivo en una isla que para mi es un lugar privilegiado, me indigno cada verano cuando llega la marabunta y a los 3 meses se van pareciendo que ha pasado por ahí un huracán, y lo peor es que este gobierno balear lo permite y mira para ptro lado. Somos muchos de los que nos quedamos en la isla los que en invierno y de forma 100% voluntaria vamos a pasar los rastrillos por las playas, por los campos a recoger latas, botellas y plásticos y por las rocas de toda la costa con la escoba, la pala y el saco de basura, porque es indignante como queda todo echo un asco y no te creas que los ayuntamientos de aquí limpian algo no, que todo queda tal cual y no pasan una máquina por la playa hasta el inicio de temporada del siguiente año. En fin, a lo que íbamos que era el tema de los compresores. Quizá con una bomba de vacío de las profesionales frigoristas sería mas indicado, pero estas rondan los 400€ si son con electroválvula.
|