Cita:
Originalmente publicado por vent
El problema no es el precio por hora.A mi me da igual que cobren 35 por hora que 60,esto es el chocolate del loro:Lo realmente importante es la productividad del profesional por hora de trabajo.Un buen pro,sea de la empresa "supermega saling" o sea un veterano freelander,el tiempo le cunde mucho si realmente conoce el oficio.En realidad,un mismo trabajo hecho por uno mismo o por un mal profesional o hecho por un "pro" bueno de verdad (un trabajillo fácil,cambiar el aceite por ejemplo),Donde está la diferencia?:El tiempo.
Un buen "pro" cambia aceite y filtro en media hora o menos,con el barco igual de limpio que lo encontró o más).Yo necesitaba no menos de dos horas (más una sudada de sauna finlandesa,más un polo a la basura,tres trapos de algodón a la basura,un rollo de papel de cocina,cuclillas durante dos h,más un dolor de espalda que tardaba tres días en recuperar ,más el aceite corriendo por la sentina.....).
|
Tienes razon, pero cuando te cobran 4 horas por hacer una faena de media hora y al final resulta que ni la han hecho y ademas el problema no era el que decian...
Y era la empresa mas grande del puerto que la final tuvo que devolverme el dinero.
Lo que hace falta es profesíonalidad en el trabajador y honradez en el contratante, que tambien los hay...
Saludos