Ver mensaje
Antiguo 25-09-2012, 00:06
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Una opinión sobre los técnicos de la nautica

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
El problema no es el precio por hora.A mi me da igual que cobren 35 por hora que 60,esto es el chocolate del loro:Lo realmente importante es la productividad del profesional por hora de trabajo.Un buen pro,sea de la empresa "supermega saling" o sea un veterano freelander,el tiempo le cunde mucho si realmente conoce el oficio.En realidad,un mismo trabajo hecho por uno mismo o por un mal profesional o hecho por un "pro" bueno de verdad (un trabajillo fácil,cambiar el aceite por ejemplo),Donde está la diferencia?:El tiempo.

Un buen "pro" cambia aceite y filtro en media hora o menos,con el barco igual de limpio que lo encontró o más).Yo necesitaba no menos de dos horas (más una sudada de sauna finlandesa,más un polo a la basura,tres trapos de algodón a la basura,un rollo de papel de cocina,cuclillas durante dos h,más un dolor de espalda que tardaba tres días en recuperar ,más el aceite corriendo por la sentina.....).
Tienes razon, pero cuando te cobran 4 horas por hacer una faena de media hora y al final resulta que ni la han hecho y ademas el problema no era el que decian...
Y era la empresa mas grande del puerto que la final tuvo que devolverme el dinero.
Lo que hace falta es profesíonalidad en el trabajador y honradez en el contratante, que tambien los hay...
Saludos