Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2012, 00:16
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
No, yo no digo que no sea rapido. Creo que lo es y este año lo demostró en algunas remonadas increibles (por ejemplo la de Valencia). Pero creo que a una vuelta a igualdad de coche no es tan rápido como Hamilton (con Vettel es mas difícil decirlo porque no han coincidido en la misma escudería). El año de McLaren recuerdo que Hamilton, recién llegado a la fórmula 1, le superó varias veces en clasificación. Luego vinieron maniobras oscuras, sanciones extrañas y, al final, la debacle de McLaren. Pero dejando un lado las preferencias personales, creo que Hamilton ese año demostró ser un piloto muy difícil de batir a una vuelta (con un coche competitivo, claro). Eso sí, como piloto completo, me quedo con Alonso (con permiso de Don Armano).

Unas
JAJAJA!! tienes mi permiso si yo también estoy de acuerdo que Alonso es mas completo, pero me gusta mucho mas el estilo de Hamilton, es mas piloto a la antigua usanza, mas clásico, de todo o nada, muy valorado por el espectador pero un quebradero de cabeza para sus jefes de equipo .
Hamilton y Kimi son del estilo que me gustan, a lo James Hunt o Bruce Mclaren de aquellas epocas. Pilotos de corazón y no de cabeza...y no digo que sean mejores que los demás, solo son distintos, y sobre gustos...