Ver mensaje
Antiguo 25-09-2012, 08:20
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
mejores en pero en que época , pues ahora son 4T y su evolución es brutal , y sí se pierde el nervio de un 2T , pero en prestaciones me parece que andan iguales por no decir mejores , siguen batiendo records de "poles" ...... y cuándo la ingeniería se decanta por 4T ...... por algo será .
Hombre habría que ver como hubieran evolucionado las 2t, porque yo estoy seguro que tambien seguirian batiendo records, y alomejor en algunos casos ni estan los motores desarrollando mas potencia solamente con ajustes en la parte del ciclo ya pueden batir records anteriores, solo tienes que ver la diferencia aerodinamica entre las actuales y las antiguas 500, además en una competición donde por reducir 1 kg de peso se gastan miles y miles de euros tiene una gran ventaja el 2t. Pero hay una normativa y si a tu equipo le dicen que tiene que cambiar a motores 4t, no quedan otra que adaptarse y desarrolar estos, y si no me equivoco se cambio por el tema ecologico

P.d: Ahora que esta la pelea con las CRT que tienen motores que no pueden practicamente tocar y vienen de los que venden en motos comerciales, no quiere decir que los motores de las CRT sea mejores que los de de ahora hecho exclusivamentes para competición, ni mucho menos, por eso hay tanta pelea pero el implantarlo tiene otro fines como economico, se supone que igualdad de motos para dar espectaculo... y por supuesto si los implantan acabarán haciendo records igualmente

Citar y responder