Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2012, 09:34
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Un piloto sin el mejor coche, tal y como están las cosas, puede hacer un buen resultado, pole, ganar incluso una carrera, dar la vuelta rápida......
Pero liderar el mundial como lo está haciendo Alonso, sacándole la cantidad de puntos que le saca a Massa, por mediocre que este sea........ , ......digo yo que algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Si como algunos esperamos, Alonso gana el mundial......todavía recibirá más críticas.
Yo no soy alonsista, pero tampoco estoy ciego, (aunque también es cierto que no hay peor ciego que el que no quiere ver......espero que no sea mi caso)

Saludos.
A ver yo también soy Alonsista pero no soy "Lobatista fundamentalista", y entre ambas posturas hay un mundo !!

Alonso ha cometido más errores de "gestión interna" dentro de los equipos (super ego) que errores de pilotaje. Es mejor piloto que gestor humando eso es todo.

Lo que pasa es que desde que abandonó Mclaren no se ha visto con otro compi de equipo que le moje la oreja y por eso estos últimos años hemos conocido la versión amable de Alonso.

Igual que Vettel no gana con coche malo, Alonso no gana con compi bueno eso es todo !!

Citar y responder