Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2012, 10:09
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje

Además de no quitarte la razón me pregunto una cosa

Cuando ha tenido Alonso compañero de equipo.
Cuando ha tenido alguien que le cubra las espaldas, que actue de segundo, que no de segundón.
El único que merecia la pena le salio con más cresta de la deseada (Hamilton), los demás, ¿de qué le sirvieron, a él o a la escudería para la que corría?

Se que parecerá una tontería, pero no creo que sea posible tener 2 coches buenos dentro de una escudería al mismo tiempo.

Me explico este deporte se gana por milésimas y por tanto es casi imposible tener 2 coches al 120%, y menos en la situación actual con restricciones de pruebas.

Rectifico, no creo que no sea posible tener dos coches iguales, digo que es una pérdida de tiempo hacerlos iguales, porque estarasa perdiendo competitividad en uno de ellos casi con total seguridad.

Estoy seguro que Ferrari "prueba" con el bueno de Massa piezas en carrera para luego pasárselas a Alonso (solo si funcionan); es decir siempre tiene que haber un segundo coche para sacar más rendimiento al primero.

En resumen la lógica dice que si tienes 2 coches iguales, estás perdiendo unas preciosas décimas o centésimas en uno de ellos a costa de tener igualdad.

Este deporte va de evolución constante y si pierdes el tiempo en tener dos coches iguales pues te quedas atrás !!!

En Ferrari siempre han jugado a ganador, es decir a tener un coche superior al otro y en cambio en Mclaren pues justo lo contrario y eso ha sido así desde la época de Senna y Prost hasta nuestros días con Hamilton y Button.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
DUDU (25-09-2012)