Discusión: Velero con Osmosis.
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2012, 11:46
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Güindi, estás pidiendo al comprador que haga un ejercicio de caridad cristiana, aquello de "sufrir con paciencia y gozo los defectos del prójimo".
Daría un Euro por saber lo que piensa el vendedor, pues está claro que está leyendo cuanto se escribe aquí, y si es cierto (que no me he molestado en averiguarlo), que fue él personalmente quien dió ese tratamiento antiósmosis, lo daría por algo, y alguna garantía sobre ese tratamiento debería de dar, a mi me dieron cinco años de garantia al que aplicaron a mi barco, pero claro, lo hizo un profesional.
Sobre interpretaciones legales, aparentemente al menos, Uluru tiene todo perdido, incluso se le está negando el derecho al pataleo, y la falta de respuesta del vendedor se está interpretando como un acto de señorio. Sinceramente, yo no lo veo así. Si nada tiene que ocultar, que exponga sus razones, que desmonte argumentos, que de explicaciones, porque ese silencio, también se puede interpretar como cobardía o culpabilidad, todo es cuestión de matices. Y el argumento de que esto no es telecinco, es obvio, no lo es, como también es obvio que Uluru no es Kiko Matatrapos ni el vendedor la Princesa del Pueblo, no cabe paralelismo alguno. Si entre caballeros estamos, entre caballeros hablamos.

Por cierto, Güindi, circula por ahí una foto mía delante de tu precioso barco.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

5 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
ENRIAERO (25-09-2012), Garganta Abisal (26-09-2012), RMR2ENG (25-09-2012), sabicas (25-09-2012), uluru (25-09-2012)