Cita:
Originalmente publicado por josera
Doctor, doctor, me han dicho que me queda un año de vida y estoy muy nervioso..
Hombre hagase Vd. a la idea, más tarde o más temprano a todos nos llega la hora...
... no si no es por lo de la hora, es por si no llego a la 4ª Flota de la Amistad Rias Baixas del año 2013
Yo no se como lo llevais vosotros, pero yo tengo prurito, mi mujer me dice que estoy inaguantable y los amigos, que desde este verano ya no soy el mismo. Y es que necesito NAVEGAR.
A ver si con lo del Salon de esta semana se me pasa un poco.
Y la mitad de la culpa la tiene TikiTaka, recordandole a uno nuestras andaduras de este verano
Jesus: Algunos no solo estamos preparando el barco, tambien el cuerpo para el año que viene. Me ha dicho el medico después de ver la analítica, que posiblemente me junte con muy malas amistades, a lo que yo le he contestado que
Quereis que hagamos otros concurso?:
Colesterol malo: 235
Colesteros bueno: 50
Azucar: 125
Trigliceridos: 283
Indice de riesgo: 4,85
Todo esto lo digo como sugerencia de la 4ª, o dicho de otra forma, ya puede Suso ir preparando licores para diabeticos, hipertensos y celiacos que es como acabaremos la mitad de la flota.
|
JoseRa, con esos indices esta claro que la prima de riesgo se nos va a tomar x c...lo,

pero echaremos una mano en cuanto a los licores se refiere

, tambien tendremos que empezar a organizar unos cuadrantes de comidas para hacer una flota mas sana, o mejor aun, podiamos hacer algunos dias de supervivencia y comer de lo que pesquemos, incluso de esa forma abaratariamos costos

, que tambien es para tener en cuenta.
Un abrazo.

Suso