Algo debo de haberme perdido, porque yo no he visto hasta la fecha difamación alguna por parte del comprador, solo la exposición por su parte de algo sobrevenido en el objeto comprado. Por su parte no he visto insulto alguno, de haberlo, te ruego que mediante cita, lo pongas en claro.
Y con respecto al silencio del vendedor, vería bien que tras dar algún tipo de explicación, acabase dando la callada por respuesta, pero es que desde que se abrió el hilo, no ha dicho ni "mu".
Tu no has hablado con el vendedor, al que por lo visto conoces.
Yo no he hablado con el comprador, al que no conozco, pero seguro que lo acabaré conociendo por proximidad.
Tu, por consiguiente supones unas cosas.
Obviamente yo supongo otras.
Hasta ahora el único argumento que veo válido es que al barco se le hizo un tratamiento antiósmosis, tratamiento que es trabajoso y no se hace por hobby. Eso y las fotos que aporta el comprador, donde se ve que el tratamiento no sirvió de nada.
A los hechos me remito, claro que opinar desde mi sillón, teclado mediante, no es dificil, como tampoco es dificil llegar a conclusiones en uno u otro sentido, y por supuesto sigo diciendo que las opiniones son como los culos, todos tenemos una, y si la presentamos en público, pues ya sabes, oleada de respuestas diciendo si un culo es más bonito que otro y viceversa.
Pero también con este tema pecamos de mirar al dedo cuando nos señalan a la luna.