Ver mensaje
Antiguo 25-09-2012, 13:09
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Otra cosa, los nuevos motores 2T tambien tienen mucha electronica. No son así tan sencillos como decis.

Ahí estoy deacuerdo contigo, la electronica tiene su cosa y deja de ser tan sencillo como los antiguos 2t (¡¡Algo habia que cambiar para mejorarlos!!) pero la misma electronica llevan los 4t, entonces a igualdad de condiciones el 4t sigue siendo mas complejo. Pero tienes toda la razón que son mas complejos que los antiguos !!

Cita:
Originalmente publicado por TERRICOLA Ver mensaje
Sin duda es una ventaja importante el ahorrrase un 30 % y que es posible que me haga cambiar de opinión . A pesar de soy conciente que compro un motor bueno pero obsoleto , obsolecencia que ,parece ser,se verá incrementada al aparecer los 2T fabricados por los prestigiosos fabricantes Yamaha ( creo que ya estádisponible)y Suzuky , Por otra parte pude ver en un recorte de prensa que éste futuro motor de 2T de Suzuky será mucho mas evolucionado que los actuales E TEc llevará un compresor volumétrico ( noTurbo) eléctrico para el llenado complementario de los cilindros y tambien 2 bujias por cilindro con lo que dicen que con un peso de apenas 100 kg. se obtendran potencias de mas de 150 c.v . Tengo mis dudas , milagros no hay , pero habrá que estar expectantes ante los próximos acontecimientos.
Muchas gracias por tu información
Hombre yo creo que lo del 30% NO es así por comparativas en revistas todos los motores de la misma potencia tienen aproximadamente el mismo precio la diferencia en ninguno era mas de 500 euros (tirando por alto) otra cosa ya es lo que puedas conseguir, de importación etc que no tengo ni idea, desde luego que si uno es el 30% mas barato me compraria el mas barato sabiendo la calidad de todos (4t y 2t) pero a igualdad de precio como tengo entendido que está pues yo me iria al 2t !

Alfinal las propias marcas que dejaron de fabricar los 2t han tenido que volver a ellos, en vista de la evolucion con un resultado tan bueno en 2t actuales, además si al volver a ellos vuelven un punto por delante de los demas, poniendole un compresor que llena mas la curva del motor a bajas rpm ( en los 2t es el punto mas flaco de potencia hasta que "rompen" y se desbocan los caballos) sera un motor MUY a tener en cuenta, ademas el peso se reducira aún más porque necesitaran menos centimetroscubicos, por contra quizas al ser un motor de menos cilindrada puede que la durabilidad sea menor, todo esto lo supongo desde mi punto de vista
Citar y responder