Cita:
Originalmente publicado por josera
Quereis que hagamos otros concurso?:
Colesterol malo: 235
Colesteros bueno: 50
Azucar: 125
Trigliceridos: 283
Indice de riesgo: 4,85
Todo esto lo digo como sugerencia de la 4ª, o dicho de otra forma, ya puede Suso ir preparando licores para diabeticos, hipertensos y celiacos que es como acabaremos la mitad de la flota.
|
Y ¿los cirróticos?¿donde están?
Cita:
No Rafa, no: Elecciones de la nueva Junta Directiva de la Flota.
Farsantes
|
Eso está hecho. Este año la organizamos Retrever y ROyOR y el que viene ROyOR y Retrever. Como verás esta es una auténtica democrácia
Cita:
Por cierto, como no sabia cuando vamos a ser los participantes de la 4ª, las he comprado todas, pero por favor, no admitais a más de 100
|
Yo voy comprando a Suso botellas para el licor cafe sin azucar

Cita:
Originalmente publicado por West_bay
Poco a poco, te iremos entrenando.
"Unha aperta"
Suso.
|
Bicos para ellas y apertas para ellos
Cita:
Originalmente publicado por West_bay
JoseRa, con esos indices esta claro que la prima de riesgo se nos va a tomar x c...lo,  pero echaremos una mano en cuanto a los licores se refiere  , tambien tendremos que empezar a organizar unos cuadrantes de comidas para hacer una flota mas sana, o mejor aun, podiamos hacer algunos dias de supervivencia y comer de lo que pesquemos, incluso de esa forma abaratariamos costos  , que tambien es para tener en cuenta.
Un abrazo.
Suso
|
Me parece perfecto, esos días ayuno, pues como tenga que comer lo que pesco....
Cita:
Originalmente publicado por retrever
Suso , me parece bien lo de comer de lo que pesquemos, lo malo es que yo no llevo barbacoa en el barco y con lo del anisakis no me atrevo a comer el pescado crudo  
Ahora bien , si alguno de los que llevan barbacoa en el barco nos acoge a mi AlmiMary y a mi, me comprometo por lo menos a pescar alguna rincha y a lo mejor alguna fanequita. Mi sabiduria "pescaderil" no da para más.
Ahora en serio, no estaria nada mal organizar una cena en algún sitio a base de lo que se pesque ese dia.
|
Jesús yo pongo la barbacoa del Rafni, que ya la vio Suso y está pensando como ponerla para la Flota del 2.013, y asi podemos hacer lo que tu pesques.
Cita:
Originalmente publicado por carlos_fk
15 barcos en paralelo al curricán, cada uno con un par de lineas de 7 plumillas, en total 210 anzuelos en el agua... ni un superarrastrero. 
|
Carlos cuando vengas a la Flota del 2.013, que se perfectamente que vas a venir, vas a comprobar que no solo acabamos con la pesca de las rías Baixas, acabamos con la ginebra, el vino, y todo lo que engorde o sea malo para la salud.
Un abrazo y espero que te mejores pronto.