Ver mensaje
Antiguo 25-09-2012, 13:36
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,557
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes
Predeterminado Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Quereis que hagamos otros concurso?:

Colesterol malo: 235
Colesteros bueno: 50
Azucar: 125
Trigliceridos: 283
Indice de riesgo: 4,85

Todo esto lo digo como sugerencia de la 4ª, o dicho de otra forma, ya puede Suso ir preparando licores para diabeticos, hipertensos y celiacos que es como acabaremos la mitad de la flota.
Y ¿los cirróticos?¿donde están?

Cita:
No Rafa, no: Elecciones de la nueva Junta Directiva de la Flota.

Farsantes
Eso está hecho. Este año la organizamos Retrever y ROyOR y el que viene ROyOR y Retrever. Como verás esta es una auténtica democrácia

Cita:
Por cierto, como no sabia cuando vamos a ser los participantes de la 4ª, las he comprado todas, pero por favor, no admitais a más de 100
Yo voy comprando a Suso botellas para el licor cafe sin azucar

Cita:
Originalmente publicado por West_bay Ver mensaje
Poco a poco, te iremos entrenando.
"Unha aperta"
Suso.
Bicos para ellas y apertas para ellos

Cita:
Originalmente publicado por West_bay Ver mensaje
JoseRa, con esos indices esta claro que la prima de riesgo se nos va a tomar x c...lo, pero echaremos una mano en cuanto a los licores se refiere, tambien tendremos que empezar a organizar unos cuadrantes de comidas para hacer una flota mas sana, o mejor aun, podiamos hacer algunos dias de supervivencia y comer de lo que pesquemos, incluso de esa forma abaratariamos costos, que tambien es para tener en cuenta.
Un abrazo.
Suso
Me parece perfecto, esos días ayuno, pues como tenga que comer lo que pesco....

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Suso , me parece bien lo de comer de lo que pesquemos, lo malo es que yo no llevo barbacoa en el barco y con lo del anisakis no me atrevo a comer el pescado crudo
Ahora bien , si alguno de los que llevan barbacoa en el barco nos acoge a mi AlmiMary y a mi, me comprometo por lo menos a pescar alguna rincha y a lo mejor alguna fanequita. Mi sabiduria "pescaderil" no da para más.
Ahora en serio, no estaria nada mal organizar una cena en algún sitio a base de lo que se pesque ese dia.
Jesús yo pongo la barbacoa del Rafni, que ya la vio Suso y está pensando como ponerla para la Flota del 2.013, y asi podemos hacer lo que tu pesques.

Cita:
Originalmente publicado por carlos_fk Ver mensaje
15 barcos en paralelo al curricán, cada uno con un par de lineas de 7 plumillas, en total 210 anzuelos en el agua... ni un superarrastrero.
Carlos cuando vengas a la Flota del 2.013, que se perfectamente que vas a venir, vas a comprobar que no solo acabamos con la pesca de las rías Baixas, acabamos con la ginebra, el vino, y todo lo que engorde o sea malo para la salud.

Un abrazo y espero que te mejores pronto.

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder