Ver mensaje
  #70  
Antiguo 09-10-2007, 10:54
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 80
Mensajes: 3,211
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mear por popa: mala idea

Cita:
Originalmente publicado por jontranquilo Ver mensaje
El invento del embudo se convertirá en todo un acierto digno de figurar en los libros de astucias de a bordo y muchas veces provocará la sorpresa, la curiosidad, la admiración y casi siempre, las risas de nuestros compañeros de viaje. Situado en la bitácora con las piernas abiertas nos permitirá orinar hasta en las peores condiciones, una mano para la rueda, otra para el embudo,
Te recomiendo otro sitio para el embudo. La necesidad de una maniobra rápida en la dirección del barco, puede tener consecuencias imprevisibles, dada la posición relativa de embudo, radios de la rueda y elementos anatómicos.
__________________
--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder