Re: piloto de rueda autohelm
Yo tuve un Autohelm 3000 de rueda. Mientras funcionó, regular. Se estropeó la placa base y tuve que cambiarlo, puesto que ya no hay repuestos. Enviando el viejo me hicieron un 30% de descuento al comprar un SPX-5 y la verdad es que no hay color.
El Autohelm iba algo justito para un 29 pies, en cuanto había mar se quedaba corto. Ponerlo y quitarlo era pesado, pon el motor, por la correa. Quieras que no esta era una fuente si no de problemas, sí de atención.
La verdad es que lo usamos muy poco por todo esto que te digo. Si estás pensando comprar uno de segunda mano, que sea muy barato porque en cuento se estropee, lo tienes que tirar (salvo que sean los transistores de salida) o entregarlo al comprar uno nuevo.
|