Cita:
Originalmente publicado por windi
No me apetece mucho entrar en particulares, porque me duele por las dos partes.
|
Choquero, si alguna de las cosas que diga puede generarte molestias no hay más que hablar, te debo mucho, sobretodo como persona y por mi que borren mis intervenciones, no quiero entrar entrar en más malos rollos. Lo único que pido es que no se me hagan alusiones, directa o indirectamente.
Uluru, te tengo por muy muy buena gente, y a Enriaero ......................... .. Creo que he aguantado muchos comentarios editados o borrados de terceros haciendo alusión a primer barco de ahí mi reacción....
Y abiertamente, respondiendo a privados llamadas y demás: me lmporta lo que me diga Natacha no como tabernera sino como persona, me importa por lo mismo lo que diga choquero. Sigo creyendo que sois buena gente y que esto no se debía haber llevado por estos derroteros, y sobretodo sigo creyendo en el buen hacer de alguien que he visto obrar, como en este caso es el vendedor que se nombra.
Hagámanos cargo una vez de lo que es tener un barco y sobretodo del malestar que se oede ocasionar entre quienes consideramos amigos
Y tabernero, poor favor, quisiera que mis anteriores intervenciones se borraran, pero no esta, en la que firmo por el buen hacer de ......y en la que creo que tanto enriaero como uluru son buena gente aunque no entienda el por qué de este hilo