Discusión: osmosis galopante
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2012, 16:04
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: osmosis galopante

Cita:
Originalmente publicado por edmo Ver mensaje
no si en ello estoy...ya lo he pelado entero que no es una broma. El problema es que la fibra parece sana, pero si ves un punto por el que gotea, con un punzon te pones a agrandar el agujero, y se agranda y agranda...un metro cuadrado! La cosa es: o le quito 2 mm a todo el casco, y reenfibro, o lo dejo secar. Una vez quitada la lamina, en 2 dias da niveled de humedad bajos. Si no, pues en un mes que lleva pelado, ha bajado tambien bastante, pero claro, el glicol quedara ahi , aunque seco. Es esto malo?
Opcion vaga, dejar secar, opcion perfeccionista , sanear a tope y reenfibrar. Cual? ese es el dilema. Por lo pronto, no me corre prisa y lo voy a dejar secar otro mes, a ver que pasa
Hola Edmo
La verdad es que debe de dar miedo que te aparezca algo asi. Yo lo voy a sacar en un mes y aunque confio en que este bien, me da miedo.
Por lo que comentas, si con un punzon puedes pelar un metro cuadrado de fibra (entiendo que es el mat exterior) es porque esta deslaminado del resto del casco, por lo que creo que lo mejor seria quitar todo lo dañado/deslaminado, y si, creo que deberias daruna mano de fibra para recuperar espesor.
Muchas suerte y sin iedo, que seguro que luego lo disfrutas

Un saludo