Ver mensaje
Antiguo 25-09-2012, 16:24
fvelazdem fvelazdem esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 99 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: asignacion amarre en Sancti Petri

Hola LP706,

Teniendo en cuenta, si la informacion que me han dado es correcta, en S. Petri tan solo hay 5 amarres de 10*3,5M. Hay muchas posibilidades que el que me han ofrecido sea el tuyo. Siento que lo dejes por la situacion economica.

Llevas razon, es un abuso y me lo pense mucho en agosto cuando confirme mi sitio en la lista de Espera, pagando primero 100€. El viernes cuando me llego la comunicacion fue para mi una sorpresa porque ni de lejos esperaba que fuese tan rapido, yo hacia un calculo de 2 años.

Puertos de Andalucia no te deja ni respirar, primero tienes que confirmar en 15 dias tu interes, si vence el plazo y no has confirmado, pierdes todos los derechos. Despues de firmar el documento de aceptacion tienes 1 mes, ni un dia mas, para firmar el contrato y es condicion imprescindible que aportes los papeles necesarios que demuestre que eres propietario de una embarcacion, si no lo acreditas, pues tambien fuera. Me puse al habla con la srta Fatima, muy amable, y le explique la situacion, que un barco no se compra en 30 dias y menos con la situacion economica que tenemos. Lo entendio, pero ella no puede hacer nada.

RMR2ENG me ha dado la idea de comprar la auxiliar, todavia no he llamado al puerto para comprobar si es posible.

Tambien he entrado en contacto con la empresa Marina Puerto America, son concesionarios de Jenneau, y mi interes inicial es un SO33I . En un hilo aparte he pedido opinion sobre dicha empresa. Espero si llegamo sa un acuerdo puedan ayudarme a solventar esta cacicada.

En fin, soy un apasionado de la vela, llevo años esperando poder tener la posibilidad de disponer de un sitio para tener un barco y ha llegado. Seguramente si la decision fuese 100% racional ahora no estaria escribiendo, pues como muy bien has dicho es un abuso!!!
Citar y responder