Ver mensaje
Antiguo 25-09-2012, 16:57
TERRICOLA TERRICOLA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por JoeTe Ver mensaje
Ahí estoy deacuerdo contigo, la electronica tiene su cosa y deja de ser tan sencillo como los antiguos 2t (¡¡Algo habia que cambiar para mejorarlos!!) pero la misma electronica llevan los 4t, entonces a igualdad de condiciones el 4t sigue siendo mas complejo. Pero tienes toda la razón que son mas complejos que los antiguos !!

Hombre yo creo que lo del 30% NO es así por comparativas en revistas todos los motores de la misma potencia tienen aproximadamente el mismo precio la diferencia en ninguno era mas de 500 euros (tirando por alto) otra cosa ya es lo que puedas conseguir, de importación etc que no tengo ni idea, desde luego que si uno es el 30% mas barato me compraria el mas barato sabiendo la calidad de todos (4t y 2t) pero a igualdad de precio como tengo entendido que está pues yo me iria al 2t !

Alfinal las propias marcas que dejaron de fabricar los 2t han tenido que volver a ellos, en vista de la evolucion con un resultado tan bueno en 2t actuales, además si al volver a ellos vuelven un punto por delante de los demas, poniendole un compresor que llena mas la curva del motor a bajas rpm ( en los 2t es el punto mas flaco de potencia hasta que "rompen" y se desbocan los caballos) sera un motor MUY a tener en cuenta, ademas el peso se reducira aún más porque necesitaran menos centimetroscubicos, por contra quizas al ser un motor de menos cilindrada puede que la durabilidad sea menor, todo esto lo supongo desde mi punto de vista
Efectivamente las diferencias de PVP son mínimas entre marcas. Otra cosa es sí te hacen un 30% dto como dice el cafrade MAKOKI -II que yo ,sí no es en plan de liquidación de los 4T ante la avalancha de nuevas tecnologias no le veo otra explicación . A mi me importa un bledo sí es moderno o antiguo y me ahorro una tercera parte y se que el producto es bueno, no porque se abarate el precio el producto empeora. no tendre un producto estrella pero tendre gasolina para varios años de gratis y os podré invitar a ronditas adicionales
Citar y responder