Cita:
Originalmente publicado por pinguino
Si no la tienes instala la aplicación Gps Status, es gratis.
Iniciala y comprueba como va la adquisición, si tarda mucho pulsa menú y escoge herramientas --> administrar el estado del A-Gps.
Te aparecerán tres botones. Pulsa restablecer. Equivale a un cold restart de un Gps típico. Por probar no pierdes nada. A ver si así vuelve a la normalidad.
P.D. Seguro que hay algún modo de volver a ICS. Busca en los foros de htcmania en la sección de tu modelo de terminal en particular. Si tu problema con el GPS es común seguro que saben algo.
|
Gracias probare la aplicación que me sugieres, respecto a volver a ICS no he podido verlo en ningún lado. En los foros cuando hablan de este tema la mayoría parecen resolverlo activando y desactivando "Ubicacion de Google " en "servicios de ubicación" pero en mi Nexus esto no va.
Me esta pareciendo raro que este quede asi en Jelly Bean pero realmente me encuentro solo con este problema que por otro lado tampoco lo es realmente.
Eso si una aplicacion que utilizaba hace una año hoy no dispongo de ella aunque cuando me resulta imprescindible uso Maxsea pero Navionics esta bien como "respeto" en algunas ocasiones.
Gracias por tus opiniones