Discusión: Velero con Osmosis.
Ver mensaje
Antiguo 25-09-2012, 21:17
uluru uluru esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 67 Agradecimientos en 55 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Es que hay muchas maneras de entender y querer y usar esta Taberna y desde luego esta no es su esencia o al menos como nosotros la hemos conocido y entendido. Y este hilo no debio nunca existir ni por supuesto el primero con su consecuente cerrojazo.

Para empezar dos cofrades se han conocido, se han tratado y hablado como tal y no hubo distancia entre dos provincias de España para ello.
Hubo y así nos consta y leímos trato entre amigos y cofrades, buenas intenciones por ambas partes.

Uno ha vendido un barco, al que, nadie dudara a estas alturas, ha mimado, cuidado con cariño y esmero.
Empleó trabajo mucho trabajo , no escatimo horas ni ilusión para ello, y por supuesto dinero y le dio todo lo que pudo y supo darle., a un barco con dinero no se le puede dar todo a no ser que seas millonario.
Compro enseguida otro barco que se adecuaba mas a sus nuevas circunstancias y expectativas de vida. Y al nuevo también le volvió a meter dinero y trabajo sin escatimar.

Otro compra un barco con la ilusión de que sea el barco de sus sueños , lo busca hasta dar con él.
Imagino que también mete en el todo lo que su economía le permitía y mas pero merecía la pena, era lo que buscaba no necesita mas inversión . lleva todo y considera que puede fiarse, de como esta el barco, porque ha sido publico es mas el declara en este foro " No se le puede hacer mas".

Bueno pues hasta aquí todo había ido como debía entre cofrades.

Pero surge un contratiempo que ninguno podía imaginar, y los tiempos son malos.

Pues aquí es donde no se ha utilizado el foro como se merece.
Es donde quizás un hilo pero en Junio, a ser posible de ambas partes, puestas de acuerdo , con buena voluntad y comprensión de las mismas pidiendo ayuda para solucionar el problema que nadie ha tenido intención de que ocurriera y ha llegado en muy mal momento.

Y esta Santa Taberna se habría volcado como lo ha hecho siempre, y con poca inversión económica (casi con lo ofrecido por el vendedor en un principio) estaría ya casi para echarlo al agua y curado.

Todo ello en lugar de convertir esto en un circo digno de tele-basura y de echar piedras sobre todo en el tejado del barco y del vendedor(suerte que no ha entrado al trapo) ,de descalificaciones, de abogados, juicios, amarguras y guerras no dignas entre cofrades. Y en lugar de hacernos sentir mal a todos con la división, nos hubierais hecho sentir bien y orgullosos una vez mas de pertenecer a la misma.
Insisto en que hay que leer, está todo explicado en este hilo, pero añadiré algo más, en Junio tras descubrir el "pastel", lo primero que hice fue llamar al vendedor para contarle lo que pasaba, y decirle que quería que me arreglara el barco puesto que yo se lo había pagado como algo sin ese problema y a un precio en consonancia, (puedo asegurar que no hablé con ningún abogado ni nada por el estilo, haciéndole saber al vendedor que toda mi disposición era arreglar las cosas amistosamente, como muchos señalais aquí), su respuesta fue que de ninguna manera estaba dispuesto a darme un duro y que ya me pasaría los datos de su abogado para que hablara con el mío, fin de la conversación.
En fin, seguro que todavía alguien va a seguir escribiendo aquí que ésto se podía haber solucionado desde el principio en Junio por vía amistosa y acuerdo entre ambas partes... al tiempo.