Ver mensaje
Antiguo 26-09-2012, 18:21
bejarano bejarano esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Llafrnc Puerto Problematico

La travesia que hizo Rata de garraf a cadaques, fuimos dos barcos el de Rata y el mio, se muy bien lo que paso.
Cada uno a dado su punto de vista, y es de respetar, por eso quiero dar el mio. Se a dicho que es un puerto pequeño, que es solo para unos pocos adinerados, que el puerto tiene mucho dinero, que es privado.
a ver. Yo conozco a Rata y es una persona respetuosa y ni mucho menos conflictiva. cuando estaba amarrando el barco, un marinero le pregunta si quiere echar gasolina el dice que no, el marinero le dice que se tiene que ir y Rata le dice que solo quiere hacer una pregunta, automaticamente el marinero se pone a desamarrar el barco, y cuando Rata se pone a amarrar otra vez es cuando le vienen los empujones y se acercan los otros dos y uno de ellos, el mas mayor, con bichero en mano, gritando y amenazando a la mujer (que tiene en brazos al niño de 4 años llorando por la agresivisidad que estaba viendo). al final desamarran el barco dejandolo a la deriva con la mujer y el niño. si le hubieran dado una explicacion sin mas el se hubierado ido dando las gracias. Pero la prepotencia de esta gente no les deja dar explicaciones.
NADIE puede desamarrar un barco y cuando digo nadie, me refiero incluso a la maxima autoridad portuaria, como para que vengan estos 3 marineritos a imponer una disciplina que se la sacan de las mangas, por muy privado que sea el puerto. Me hace gracia cuando leo que en otoño a mi me dejaron entrar, puede ser que en otoño estos amarristas adinerados y previlegiados que alguno decia ya no estuvieran y que en julio y agosto selecciono el amarre al mejor postor. Que no tenian que haber entrado a la media hora, puede ser, como tampoco es normal que te hagan esperar 90 minutos o mas. Que pasa, que siempre despues de 2 horas el puerto curiosamente se vacia? o te digo que te esperes 90 minutos y asi te aburres y te largas? y si entras antes te doy con el bichero? como tambien es casualidad que de 10 veces que llamas por radio te contestan media y mal.

Rata!!! no hay nada mas peligroso que una chancla a la deriva en el puerto, verdad?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bejarano
J.R. (27-09-2012)