Ver mensaje
Antiguo 26-09-2012, 19:28
TERRICOLA TERRICOLA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Honestamente en mi opinion creo que esos descuentos no tienen nada que ver con un nuevo 2T.

Yo creo que los motivos son principalmente 2:

Motivo 1: Terminar con la importación paralela. Movilmotors deberia estar dejando de ganar mucho diñero con la grand cantidad de motores vendidos en España vía importación paralela. Actualmente ya no compensa comprar un fueraborda Suzuki de importación paralela.

Motivo 2: La llegada de las nuevas versiones del los motores a 4 tiempos (no 2 timpos) de la gama DF100/115/140A.

Dudo mucho que este año o el proximo veas un nuevo Suzuki a 2T en España, que por cierto antes de comprarlo preferiria aguardar um par de años para saber que tal salen.
Es posible que así sea pero no lo veo muy correcto ,sobretodo para los que han comprado con un 30% mas caro.
Sí es para eliminar la importacion paralela , me pregunto ¿ porque no lo han bajado los precios antes? Sin poder afirmarlo pero tiene pinta de " sacar " todos los motores posibles al mercado al precio que sea y una vez limpio de stoks sacar al mercado lo nuevo que sin duda debe llegar, estos motores de 4 t practicamente llevan 20 años en el mercado y ya han cumplido su función , con una calidad indiscutible, aparte de posicionar a Suzuky como la primera marca mundial en prestigio en fuerabordas
Y con esta buena fama , al lanzar , su 2 tiempos se comeran el mercado
ni Opitmax ni Evinrude ni nada de nada a pesar de que igual , como tu dices , habrá que esperar un par de años

Estos motores que dices DF 100 ,115 ,140A llevan en el mercado mas de un año( o sea que eso no es )
Citar y responder