26-09-2012, 20:29
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
|
Respuesta: vela transportable
Cita:
Originalmente publicado por nalari
Pues pequeño, remolcabas y que llegue a Ibiza, hay muchos, para empezar busca a iluso, te metes en su perfil, en ver todos los mens, y léete su viaje desde el sur, pasando por baleares, hasta cerdeña en un tes de 7 metros
|
Gracias Nalari! Estas aunque sean virtuales corren de mi cuenta
aquí te dejo el hilo de la taberna en el que vendo mi TES 720BT (modelo nuevo que sustituye al TES768BT) con su remolque. Lo he usado dos veranos y lo vendo 20.000 euros más barato de lo que me costó. En el hilo de la venta puedes ver fotos a mansalva del remolque, el barco remolcado, y vídeos de abatimiento de mástil y botadura en rampa o con torito en varadero.
Se vende El Iluso
y si quieres leer mis aventuras el año pasado con mi TES y las 2.000 millas que navegué desde Málaga hasta Cerdeña ida y vuelta aquí tienes el hilo:
Derroteros Mañana salto con un 7m desde Es Trenc (sur de Mallorca) a Alghero (Cerdeña)
Si quieres verlo ahora mismo lo tengo en Tomás Maestre (Mar Menor, Murcia) pero en breve seguiré con El Iluso ruta de vuelta hasta Málaga, pasando por Cartagena, Garrucha, San José, Roquetas, Almerimar y Caleta de Velez
|