Ver mensaje
Antiguo 26-09-2012, 22:11
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Chucky que bien acompañado te veo, y que envidia ....., como vas a dejar a helenita ...... o mas bien como te va a dejar .......

Esta mañana me he hecho una paradita para tomar un vermut blanco y dejar que me pasase cannmelillavske, por aquello de educación dejar pasar a los "mayores" , y nada nos liamos pasa tu , no no paso yo , que pases tu , etc.... al final cannmelillavske queda por la popa después de hacer "cosas raras" espero que lleve otra helenita y que le haya compensado..... y no sea la madre de helena que la anda buscando......

Espero ,si el automático no falla , llegar sobre la 01:00 hora local y tomarme un descanso, que esta tercera etapa ha sido entretenida pero monstruosa de varadas, si sumo el tiempo de las penalizaciones, estaría el primero , esta claro que no valen estrategias sino estar a la caña en los momentos claves y ¿ quien puede estarlo ?.

Bueno pelillos a la mar por cierto tengo que mirar en el MARPOL si esta permitido que igual me multan tal como están las cosas tienen que sacar euros de todo.......

Mañana si todo va según lo previsto me temo que tendré que invitaros a unas cañitas.. con mucho gusto.

Buena guardia y que lleguéis bien
Citar y responder