Discusión: Cable electrico
Ver mensaje
Antiguo 26-09-2012, 23:20
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Brutus... Ejem... Tienes razón (al menos con el nick). Eres un poco ídem, pero si tú mismo lo afirmas... Si eres electricista profesional estás haciendo un flaco favor a la cofradía. Lamento ser tan claro, pero no me dejas salida.
Tú sí tienes una salida, y es decir que tu afirmación está incompleta. Ilústranos, por favor y asi saldremos de esta situación.

¿Desconectar el cable de tierra? ¿Y cómo coño funciona el diferencial?¿Sabes algo acerca de transformadores de aislamiento y de aislador galvánico con diodos para no perder la protección del hilo de tierra?¿Sabes que lo que estás diciendo es peligroso e imprudente?¿Sabes que con el transformador de aislamiento puedes hacer tu propia tierra para no utilizar la del pantalán y continuar protegido?¿Sabes qué son y cómo se usan las prtecciones contra las corrosiones galvánica y electrolítica?¿Sabes....?

Perdonad, pero no he podido evitarlo.

Yo tampoco lo puedo evitar.

¿Saber?....¿saber de electricidad?... Un guebo y parte del otro

¿Profesional'.... Como la copa de un pino.

¿ Brutus?..... Bastante, pero todo la que tiene de grande , lo tiene de buen zagal.

Me toca los cojoncillos, los juicios que hacemos unos de otros sin conocer de que va cada uno, pero en fin, alla cada uno con sus opiniones, pero el querer estar en posesión de la supina sapiencia no beneficia en hada estos hilos.

Por el dialogo y el respeto a las demás opiniones.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
brutus (26-09-2012)