Cita:
Originalmente publicado por forzacelta
En Vilagarcía venden un Fortuna 9 por 42.000 pero exteriormente lo veo bastante mal. No sé como está por dentro pero por fuera ya no me convence por lo que lo he descartado.
Sé que en Portosín venden otro también por 42.000 y me dicen que está muy bien. Yo no lo he visto por lo que no te puedo dar mi opinión.
Saludos!!!
|
Saludos Mordaza y Forzacelta. El Fortuna 9 del que hablais de Portosin es el barco en el que navegaba yo antes de que el armador cambiase a eslora superior. El barco esta en buen estado estado. Aprovechando la medicion para IMS se bajó el palo y se cambiaron todas las poleas y se pusieron drizas nuevas de Dyneema. Radio VHF nueva de julio 2007.El motor está bien y el tanque de gasoil se ha limpiado hace 3 meses. De velas está muy equipado , mayor de dacron en buen estado, génova 140 de pentex y genova 115 de pentex(solo 2 usos) ademas del autovirante que traia de serie y dos spis. El carro de mayor es nuevo, con ajuste fino y los escoteros de genova tienen 1 año. El casco esta bien , salvo algun arañazo y retoques de pintura pequeños. Por lo que yo se el único arreglo que hay que hacerle es el metacrilato de acceso a cabina que está roto y habría que ponerlo nuevo. Si estais interesados os puedo poner en contacto con Pedro para ver el barco. En cualquier caso os dejo el enlace donde podeis ver las especificaciones:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...555524552.html
Cualquier duda que tengais comunicaos conmigo por privado y os aclararé lo que pueda u os mandaré fotos, pero lo mejor sería quedar para verlo, cuando querais.
Un saludo. Javier