Ver mensaje
Antiguo 27-09-2012, 12:04
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en septiemb

Pues yo estuve ayer, visita rápida de día aprovechando otras reuniones de trabajo fuera, y tengo que decir que me da rabia no estar en Barcelona o haberme podido quedarme más par verlo todo, porque me he dejado mil cosas en el tintero...

Que no es lo que era, desde luego, pero, no se, tampoco lo veo mal.
El sitio personalmente me gusta más, aunque ciertamente, por la tarde entró una ventolera que se llevaba la mitad de las carpas y todos los carteles, y llovió y todos a refugio...
Es lo que tiene el aire libre, pero el resto del entorno ¡¡donde va a parar!!

La parte de los barcos, una gozada... para soñar despierto.
Que es menor que otros años, claro! estamos en crisis, pero como dicen por ahí, si nosotros no movemos esto, se para... Es como la caída del consumo; si en lo que podemos no consumimos, nos cargamos el pequeño comercio, porque esto una cadena.

En la parte de "cosas" faltaba mucho stand, casas, y tiendas, pero tampoco estaba pelado del todo y hay que valorar el esfuerzo sobre todo de los pequeños...
Yo eché en falta que hubiera algo con material práctico y de comprar en un día... me explico:
- hay stands de pijadas y decoraciones naúticas, pero yo no iba con intención de decorar mi casa
- también hay bastante material "de pasta" (anclas, winches, electrónica, seguridad y demás familia...), es decir, lo que miras, piensas, haces cuentas... pero para nada te llevas así como así
- Me faltó un lugar con esas pequeñas cosas que necesita el barco, desde chorraditas a utilidades varias, que te puedes llevar puesto y compras por impulso
O igual no lo vi.

Ibamos con la prioridad de comprar chaquetones y ahí se quedó la gran parte del tiempo, mirando y probando en cada stand que había algo..., y ya al irnos, sin encontrar nada que me convenciera, casi de casualidad yo pillé una talla única de un pedazo de chaqueta de eso que dice "tiene tu nombre" y es el gran chollo...

Pero por eso me faltó tiempo para pasar por Anavre que quería y varios otros stands donde había cofrades.
LO SIENTO!!!! (pero ya tengo chaquetaaa buenaaa )

En resumen, que soy un petardo escribiendo, mi opinión es:
- HAY QUE IR!!!
- Y con un días, se hace corto

Así haremos que todo mejore año a año...