Ver mensaje
Antiguo 27-09-2012, 19:17
Pepo II Pepo II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 241 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: cmap y raster y opensource osea its for free

Cita:
Originalmente publicado por Borines Ver mensaje
He instalado la version 3.02 y todo me funciona bien excepto las mareas. Algún alma caritativa me puede decir ,Por que?
Gracias
El "todo me funciona bien excepto las mareas" puede tener diferentes interpretaciones:

-No aparecen o no ves los iconitos de mareas y antes nunca los habías visto, puede que no hayas pulsado el icono mareas. Una vez pulsado hay que hacer zoom sobre la estación seleccionada hasta que veas la barra de altura

-Si te refieres a que tenías descargados otros archivos HARMONIC (diferentes a los proporcionados por OpenCPN) con otras estaciones de mareas y ahora no aparecen, es debido a que has actualizado a nueva versión y los archivos nuevos originales al tener el mismo nombre "se han cepillado" a los tuyos. Ahora van en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\opencpn\UserTCData. Puedes poner en esa carpeta, diferentes carpetas con diferentes juegos de estaciones y seleccionar la que quieres en Caja de Herramientas, pestaña Ajustes

-Puede ser que te refieras a que con la versión que tienes ahora se cierra el programa OpenCPN cuando intentas ver las mareas, dando error

Si no se te soluciona aclara lo que te pasa.

El juego de archivos que viene por defecto en OpenCPN 3.0.2 son los mismos que aparecen en la web de ayuda en español, dentro de los trucos: Mareas nº 2 Insertar de forma conjunta todas las estaciones de mareas.
Para otros consulta aquí

un saludo
Citar y responder