Respuesta: El Salón Náutico de Barcelona se traslada al Port Vell y se celebrará en s
El salon no va a ser nunca como los de hace 24 años, donde estaban las caravanas, el camping, los barcos y el wind surf ocupando todo montjuit. Podías comprarte desde un velero hasta un megáfono de latón. Grandes navegantes firmando sus libros, barcos de todas las esloras y de todas las marcas. Eso paso a la historia. Para verlo, hay que ir a dusseldorf, Miami etc.
Este salon estaba bavaria, sunsequer, galeón, azimut, faetón, astondoa, ieanneau, beneteau, bavaria, hanse y Lagoom y mención especial a albatros, que hizo un gran esfuerzo por estar a pesar de no tener ni una centésima parte de potencial que las marcas anteriormente nombradas.
El albatros me pareció un concepto de barco chulisimo, muy pensado muy cómodo donde hacer vida y navegar. Si consiguen aguantar y mejorar la calidad muuuuuuucho, les auguro buen futuro. Mientras no consigan aumentarla, por muy buen con concepto de barco que tengas nasti de plasti.
Porque hablo tanto del albatros, sencillamente porque me gusto el concepto ya que estoy harto de ver todos los barcos iguales y les deseo que aumenten la calidad y que vendan muuuuuucho. Se les ve buena gente. Solo por ver el albatros y dos cosas mas me compenso el salon. Y eso que me pegue el palizon de salir a las 9 de Valencia, ver el salon en tres horas y volverme para el baño de mis hijas.
Editado por nalari en 28-09-2012 a las 17:29.
|