Puestos en plan de misterio os cuento lo que me encontré en una playa Gijón.
Año 1989 mi mujer y yo en una furgoneta - vivienda. La aparcamos en una de las playas de Gijón... Cae la tarde, la playa se vacía y la marea sube. Nos fijamos que junto a la orilla hay una tabla de surf y dos bultos en bolsas de plástico. Sigue pasando el tiempo, la marea subiendo y nadie pasa a recoger lo que inexorablemente se iba a cobrar el mar. Cuando la tabla empezaba ya a flotar, nos acercamos recogemos la tabla y los bultos. No quedaba nadie en la playa

. Nos dirigimos con toda la carga a donde teníamos la furgoneta. Junto a la playa y pusimos la tabla en el suelo, vertical y apoyada sobre el frontal de la furgoneta. Queríamos llamar la atención del propietario "despistado". Pasamos allí la noche y parte del día siguiente. Todavía nadie ha venido a reclamar nada. ¡Ah!. ¿Que qué contenían los bultos?. Pues una de las bolsas tenía un traje de neopreno y la otra ropa de calle.
Está claro que no venía del mar porque estaba todo muy bien colocado y seco. ¿De un bañista que se ahogara?. ... No sé.