Yo fuí ayer para ver a mis proveedores....había personal i me di cuenta que en los controles no controlaban los tikets, carnets o invitaciones...si llevas algo en la mano pasas cuando entra gente...yo intente enseñar mi carnet i me hicieron pasar rapido....
Me gusto el Dufour 33, el Azuree ya lo vi el pasado año, este es el mismo pero nuevo, ya se que me direis tocapelotas pero es un salon KK, que merece la pena ir? si estas por BCN pasate, ayudas al soporte de los que alli se han gastado una pasta gansa, el espacio vale el triple que en Fira2
Estuve en Anavre con Monica-Barcos clasicos hacía unos 20 años que no la veía y sigue tan guapa fresca y lozana....pregunté por Javichi pero no estaba, conozco pocos tabernarios fisicamente...estaba lloviendo bastante en aquel momento...el personal estaba muy desencantado por el posible negocio y las previsiones de lluvia todo el dia de hoy les hundía mas...
Estuve en el stand de InoxMat que tiene expuesto su arco multifuncional y estaba muy contento con la repercusion que ha tenido el que indirectamente le haya dado publicidad en esta taberna colgando mis trabajos, las fotos que tiene en el pequeño triptico estan realizados por mi y dijo que LTP se habian interesado por el....animo, es un buen arco y facil de montaje
SALUT