
El Montjoi un Dufour 385, tiene una tecnologia buena pero muy anticuada, ya tiene siete años...uf es viejisima!! Basicamente un plotter Raymarine 435, al que segun los expertos no se le puede acoplar absolutamente nada.....me lo creo que más puedo hacer si lo mio es mirar el cielo y el mar. Ni radar, ni AIS ni ná de ná.
Total, he decido modernizarle un poco y dotarle de una pantalla multifunción, lo que está de moda vaya!! Incorporarle un AIS y algo más para ver los pescaos desde la bañera, que me han dicho que se puede y en cinemascope!!
Este post va dirigido a los que recientemente hayan optado por este tema y pueden echarme un cabo, a ver si encuentro algo que sea realmente duradero con una obsolescencia (es asi?) muy bajita.
Un abrazo.