Discusión: Motoras Consulta de novato
Ver mensaje
Antiguo 29-09-2012, 13:31
gam
Invitado

Predeterminado Re: Consulta de novato

"Estoy sorprendido el poco peso del tonic 23 pesando por papeles mi lancha de 7 metros 2150kg!! y vaya que puede remolcar ese mercedes, vaya bicho "..
Ves es por hay por donde empieza todo....si vas a transportar hay que mirar primero el desplazamiento de la embarcacion ...la otra...la ocre eran 820 kg en vacio..mas el motor , creo recordar unos 140kg, mas aperos deposito y demas....mas el remolque te quedabas en torno a los 1.500 kg. algo que para la mayoria de coches medios esta legalizado.....caso aparte sera , y mas hoy, el carnet que te haga falta...., el remolque que ves en esta lancha es un eucar que se podia homologar hasta 2.500 kg , al comprarlo la cas me pregunto y lo homologo para 1500....ahora el remolque de marras con el cabrestante costo casi el millon de pelas de entonces y te garantizo que podia con tu lancha y que tirando del cabrestante electrico de dos toneladas que tenia mas el sistema de poleas moviles que le hice....te suvo y bajo tu lancha por una rampa......pero claro casi 6.000 euracosssssss
Citar y responder