Ver mensaje
Antiguo 29-09-2012, 16:27
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: (Motor roto) ¿A cuantos cabreos tocan por cada satisfacción???

Gracias las que tu tienes.(guapa)
Un placer camarada Kibuca, ojala te sirva de alguna ayuda.
A mi me paso algo parecido el año pasado y le hice unos registros y cada dos añitos (o si tengo algun problema antes) vaciar y limpiar tanques es lo mas efectivo.
En tu caso lo mejor desmontar y limpiarlos bien y si es posible hacerle un registro y si no, pues yo le echaria un aditivo para el gasoil que este bien cargadito de detergentes y lo dejaria actuar unos dias (si el barco tiene movimiento mejor,el detergente actua al moverse) y despues con una bomba lineal aspiraria todo bien,abre el tapon que tiene abajo y el de arriba y dejalo asi otro par de dias y luego le echas gasoil limpio.
Mis tanques (llebo dos) tambien son de acero inox y estos sudan mas y al tener agua dulce si estas una buena temporada parada ya la tienes armada se te forma en el tanque un jardin.
En movimiento siempre limpias,el agua con el decantador y la porqueria con el prefiltro.
Cuando puedas hazle un registro es lo mejor,vacias,limpias filtros nuevos y tira.
Enciende el motor siempre que puedas, no es nada bueno que este mucho tiempo parado.
En fin,como quien tiene un pequeño cachorrito te enamoras de el enseguida y te da muchas satisfacciones, perooo al limpiar la caquita y el pipi de tu alfombra preferida te acuerdas de su santa progenitora.
Animo Kibuca que esto para ti no es naaa.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder