Ver mensaje
Antiguo 29-09-2012, 16:56
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Una solución para el hombre al agua en solitario

En una playa y en verano puede hasta ser divertido, en la mar y si encima es en imbierno cambia y mucho hay corrientes,olas y el agua esta fria,muy fria lo primero quitarse las botas se llenan de agua y te echan al fondo si estan flojas las daras sacado si te aprietan empezaras ha pelearte con ellas a tragar agua y reventarte a vomitos y la cosa no se alargara mucho.
Si consigues sacarlas y luego sacas la ropa que pesa un quintal te daras cuenta de lo solo que estas,facilmente puede pasar a tu lado un barco y ni verte,si eres joven y fuerte en imbierno puedes aguantar 3-4 horas no creo que mas,te matara la hipotermia no creais que es una buena muerte es lenta y dolorosa.
Lo mejor siempre no caerse pues si esto pasa estas "jodido" si caes llebar chaleco si no estas "jodido" y un medio para comunicar donde estas y tu posicion, VHF sumergible,que no nos equivoquemos si te caes en plena noche o un dia de marejada estas jod...
Soluciones en solitario pocas y malas,yo lo tengo bastante claro si algun dia veo al chiquitin alejarse ...
Mi unica y mejor oportunidad seria que este parase y volverme a subir a el osea dejar un medio para subir y tener una parada de emergencia pero para eso tendria que alcanzarlo y un dia de fuerte viento o corriente lo veo complicado.
Dios quiera que no me caiga...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder