Ver mensaje
Antiguo 29-09-2012, 20:01
navegator navegator esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
A lo mejor te hubiera compensado mas poner el de 90, creo que ya venia con el leanburn.

Me puedes decir q diferencia de precio tuvisteis entre en suzuki y el etec?

Me podrias tambien decir q precio te hacian por un etec 130?

Grcs
Mira : el Suzuky de 90 c.v es el mismo motor que el 80 pero mas apretado ( 300 rpm mas ) y no nos gustan los motores tan revolucionadosn no terminamos de ver un 4 t con 16 válvulas y 4 cilindros girando a 5.300 rpm. en el mar en tierra es otra cosa Por eso compramos el de 80 cv de toda formas reconocemos que éremos un poco pardillos y nos dejamos aconsejar y sobre todo ante la lista de inconvenientae que presentaban los 2 t.
En cuanto al precio no te podria decir exactamente , lo pago, mi hermano pero me parece que fueron 8.000 con iva y montaje incluidos
Unos mese despues compramos el 75 cv de Evinrude a 8.900 euros todo incluido . Y creo que me hubiese bastado el de 60 c.v . que a juzgar por el comportamiento en el mar con dos barcos iguales debe ser el equivalente en cuanto prestaciones al Suzuky de 80 cv mas o menos
Ya ves que nos costo mas de un 10 % + pero las cosa se pagan una vez y las disfrutas mucho tiempo.
En cuanto al precio el E tec de de 130 cv no lo se
Citar y responder