Cita:
Originalmente publicado por AUKAN
hola hay otro tema con el mismo problema del los metacrilatos del 35s5 mira en el foro, mi conclucion final fue la del cofrade KIBO el los cambio todos los del 32s5 los pidio directamente a la Beneteau y se los mandaron sin problema, creo recordar que cada uno unos 200 e. ya hace 2 años, si los mandas hacer y hacer una plantilla que te quede perfecta con todo el tiempo que trabajaras.... mejor sera comprarlo a lo mejor ahorraras y todo un saludo y suerte.
|
Yo tambien tengo um 35s5 y aunque de momento no me rompieron , este fin de semana los estuve sellado con polimero de la casa Wurth , y bueno en principio bien , Pero bueno a lo que vamos.
Mandarlos hacer a un especialista local con las forrmas pliegues ,curvas etc ..que tiene es practicamente imposible y sobre todo pensando que va pegado sin ningun tornillo asi que a la minima dilatacion , que la tiene y mucha , como decimos nosotros ,se va todo al carallo"", .
Despues de haber pensado , para cuando tenga que sustituirlos , he llegado al convencimiento de que lo mejor es :que se cierre todo el paño con tablero y poliester( uma maniobre que cualquier especialista local lo hace sin problemas , ) y luego se ponen unos portillos lewmar , fijos o practicables,
Asunto solucionado.
Esta fue la solucion del astillero en las siguientes unidades.