Ver mensaje
Antiguo 30-09-2012, 14:39
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes
Predeterminado Re: En busca de un 28 pies de 2ª mano Bueno Bonito y Barato

Cita:
Originalmente publicado por Fernandom Ver mensaje
Josefarre: El mio, que es un poco más pequeño, un first 25.7, y que tengo en venta, creo cumple los dos primeros requisitos (bueno y bonito), pero no el tercero porque nadie regala duros a dos pesetas, ni con la famosa crísis.
Lo tienes en "Cosas de Barcos y en el Foro de Compraventas de la Taberna.
Por cierto que no he tenido ni una mala oferta, pero si el precio a alguno le parece excesivo lo siento, no pienso bajarlo y si al final no lo vendo, vdes se lo pierden.
No pongo los enlaces porque soy tela de torpe con esto de la informática.... Total, por el precio que pido no creo que te interese.
Nunca habrá existido un vendedor con menos arte para la venta como el que suscribe.
Saludos y suerte con la compra.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=93752

Sólo tienes que copiar y pegar la dirección que aparece en la ventanita superior del buscador. Y vender está dificil, yo estory en la misma, pocos nuevos aficionados para esloras pequeñas y muchos viejos aficionados que quieren subir de eslora.