Ver mensaje
Antiguo 01-10-2012, 15:24
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por navegator Ver mensaje
No me he referido para nada a la duración, lo que he querido decir que el 90 c.v, es el mismo motor que el 80 cv. que articifialmente y a base de mas vueltas y mas gasolina ( mas consumo , mas desgaste, mas ruido) conseguimos esos 10 c.v. adicionales . . El de 80 c.v ya es un motor muy revolucionado y fijate si aún le subimos las vueltas . Pero no creo que sea un tema de duración , los Suzukis en prestaciones son muy justitos ,pero en duración creo que no hay quien les gane, siempre que le hagas el mantenimiento adecuado.

Eso es para ahorrar costes, para unas potencias tan parecidas no tiene sentido el gran coste que tiene hacer bloque nuevo, cuando mediante electronica y distribución lo consiguen, además seguramente el 80 sea un 90 recortado en vez del 90 un 80 aumentado, sobretodo por temas desgaste,que por otra parte estoy seguro que es despreciable, se notara mas en durabilidad un buen trato del motor (no darle caña hasta que no este en su temperatura optima por ejemplo) que esas vueltas que puede cojer de mas, que por otra parte se suelen llegar poco

Citar y responder