Así, sin anestesia, lo pones difícil.
Pero puedes probar lo siguiente: ¿tenías algún programa asociado al driver de tu tarjeta por la que manejaras el acceso a wifi?. Es posible que lo hayas desinstalado y que necesites decirle a windows que debe usar su propio gestor de conexiones inalámbricas. Prueba lo siguiente, como ha dicho NANOELCAPI. Yo sólo te lo detallo:
Desde "ejecutar" en el menú de inicio, lanza el gestor de servicios de la siguiente manera...
services.msc /s
aparecerá una ventana mostrándonos todos los servicios y su estado actual.
Selecciona "Configuración Inalámbrica Rapida", , si está desconectado, da a iniciar servicio". Como es lo que queremos, hacemos click.
Con el servicio iniciado, al darle "Actualizar lista de redes" en la ventana de "Conexiones de red inalámbrica" y... a ver
Aunque por otra parte dices que detecta la wiifi. Pero... ¿Dicho equipo o los otros?. Pues entonces algún problema tienes con la clave, o el método de acceso . Puedes probar a restaurar el equipo a un estado previo a la limpieza. Por lo menos descartas algún problema físico.
(Si no es eso, prueba a meter el driver de nuevo de tu tarjeta inalámbrica que debe venir con tu equipo, a ver si se ha corrompido al quitar alguna libreria.)
Ya me contarás.
