Discusión: Que Barco Me Compro?
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 02-10-2012, 09:51
Avatar de juangris
juangris juangris esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-05-2012
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Que Barco Me Compro?

Buenos días a todos los cofrades. Vaya por delante una ronda para todo el que esté apoyado en la barra en este momento. Y una ración de fideos con corvina con mucho pan.
No llevo mucho tiempo aquí, pero la primera consulta que hice recibió muchas y buenas respuestas que me resolvieron el problema que tenía con un motor que no arrancaba. Comprobé lo generosa que es la cofradía con sus conocimientos y su tiempo, así que voy a seguir abusando de esa generosidad:
ya conté que en estos momentos solo tengo un bote colorado muy marinero con el que lo he pasado en grande con la familia este verano. Ahora estoy dándole vueltas a hacerme con un velerito de entre siete y nueve metros para que mis hijos se inicien. Me gustan los Pumas, parecen bien construidos, resistentes y duraderos. Tengo 3 niños de menos de diez años, y mis preguntas son estas:
1. Que eslora mínima tendría que buscar para estar mínimamente cómodos?
2. Motor intra o fuera borda? Supongo que si es fuera borda tengo más espacio en el interior.
3. Que otro barco se parece al Puma en diseño y puede estar en esa horquilla de precios interesantes que estoy viendo en Internet? (No más de 12.000 €)
Os agradezco a todos vuestra atención.
Citar y responder